Servicios Bancarios en Línea

Práctica, segura, fácil de usar ¡y GRATIS! Con el servicio bancario en línea, usted tiene acceso en tiempo real a la información de su cuenta todos los días durante las 24 horas. Combínela con el pago de cuentas, los estados de cuenta electrónicos y nuestro nuevo servicio gratis, administración financiera en línea (OFM), para eliminar las complicaciones del manejo de sus finanzas.

OFM ofrece una vista precisa, completa y en tiempo real de su panorama financiero. Con OFM usted puede agregar datos de más de 12,000 fuentes que comprenden bancos, cooperativas de crédito, inversiones, jubilación, seguros, tarjetas de crédito y rentas vitalicias. Para comenzar, ingrese al servicio bancario en línea y haga clic en la sección OFM. La primera vez que entre a OFM, se le guiará paso a paso a través del proceso de configuración.


Beneficios de OFM

  • Posibilidad de hacer un seguimiento de las cuentas y categorizar las transacciones
  • Conservar y revisar el historial de cuentas, transacciones, presupuestos y objetivos.
  • Ayudar a acumular patrimonio neto encaminándose hacia un presupuesto u objetivo.
  • Agregar datos de más de 12,000 fuentes en un solo lugar.
  • Controlar la actividad de la cuenta a través de alertas.

Para inscribirse en el servicio bancario en línea, seleccione el Formulario de inscripción que aparece abajo o, para obtener más información, haga clic en cualquiera de las Guías para el usuario que aparecen a continuación.

Formulario de inscripción en el servicio bancario en línea
Guía del sistema de transferencias interbancarias
Guía del sistema de pago de cuentas
Guía del usuario de OFM    

Características

  • Reciba avisos y estados de cuenta electrónicos
  • Vea los saldos de sus cuentas y transacciones en tiempo real
  • Transfiera fondos entre cuentas internas y también transfiera fondos para pagar un préstamo
  • Transfiera fondos desde y hacia cuentas externas mediante transferencias interbancarias
  • Vea imágenes de cheques pagados y artículos depositados
  • Vea los estados recientes de sus cuentas bancarias
  • Ordene la cancelación de un pago
  • Configure alertas de correo electrónico e inicio de sesión
  • Vuelva a pedir cheques
  • Administre fácilmente sus finanzas y su presupuesto con OFM
  • Descargue información de su cuenta
  • Pague sus cuentas
  • Contáctenos a través de nuestro centro de mensajes seguro


 Servicios Bancarios

Banca en línea

$0.00

Administración financiera en línea (OFM)

$0.00

Cargo por servicio mensual de pago de cuentas para usuarios activos

$0.00

Cargo por partida del pago de cuentas

$0.00

Cargo por inactividad en el pago de cuentas después de 3 meses de inactividad

$3.00

Cargo por transferencias interbancarias

$0.00

Avisos y estados de cuenta electrónicos

$0.00

Use este formulario si usted actualmente no es usuario del servicio bancario en línea. Si le resulta cómodo, también puede usar este formulario para inscribirse en el pago de cuentas, los estados de cuenta electrónicos y las transferencias a través del servicio bancario por teléfono ValleyLink.

 

Deje su formulario completo en cualquier sucursal o envíelo por correo a:

Electronic Banking Department
Cashmere Valley Bank
124 E Penny Rd Suite 103
Wenatchee, WA 98801

Una vez que hayamos recibido su Formulario de inscripción en el servicio bancario en línea y el Contrato, le enviaremos por correo su ID y la contraseña confidenciale para acceder a' servicio bancario en línea.

 

Inscríbase para el Pago de Cuentas

Use este formulario si actualmente es usuario de los servicios de Banca en línea y quiere activar la función de pago de cuentas.

Inscríbase para Recibir Estados de Cuenta Electrónicos

Los usuarios actuales del servicio bancario en línea simplemente pueden hacer clic en la sección de documentos electrónicos (E-Documents) desde su cuenta bancaria en línea y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

 

Contáctenos:

Comuníquese con nuestro Departamento de Servicios Bancarios Electrónicos llamando al (509) 664-5454 o enviándonos un mensaje de correo electrónico.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de navegador necesito?

Su navegador de Internet debe ser Microsoft Internet Explorer versión 7.0 o superior, Firefox versión 3 o superior o Safari versión 4.0 o superior, debe tener habilitado JavaScript y ser compatible con el cifrado de 128 bits.

 

¿Puedo usar una versión Beta de alguno de los navegadores mencionados?

No recomendamos el uso de la versión Beta de ningún navegador. Cuando las nuevas versiones de los navegadores hayan sido probadas por completo y se consideren compatibles con nuestro servicio de Banca en línea, aparecerán en la lista de navegadores admitidos.

 

¿Qué pasa si olvido mi ID o mi contraseña para acceder al servicio de Banca en línea?

Simplemente, comuníquese con alguna de nuestras sucursales o llame a nuestro departamento de Servicios Bancarios Electrónicos al (509) 664-5454. 

 

¿Cómo cambio mi ID o mi contraseña de Banca en línea?

Después de iniciar sesión en nuestro servicio de Banca en línea (Online Banking), seleccione 'Options' (Opciones). Podrá cambiar su contraseña, ID de Banca en línea, dirección de correo electrónico, así como una serie de preguntas y respuestas personales para que usted pueda usar la función 'Reset Password' (Restablecer contraseña) en caso de que se bloquee su cuenta de Banca en línea.

 

¿Cuál es la hora de cierre para el procesos de las transferencias en línea?

Para ser procesadas en el mismo día, todas las transferencias en línea deben recibirse antes de las 8:00 p.m. PT (Hora del Pacífico). Cualquier transferencia de fondos efectuada en línea después de las 8:00 p.m. PT se hará efectiva el siguiente día hábil.

 

¿Puedo efectuar un pago a mi cuenta de préstamo?

Sí, puede pagar su préstamo en línea si la cuenta desde la que paga el préstamo también es del Cashmere Valley Bank. Para ser procesados en el mismo día, todos los pagos deben recibirse antes de las 8:00 p.m. PT. (Hora del Pacífico).

 

¿Qué ocurre si me olvido de cerrar sesión en el servicio de Banca en línea?

En forma predeterminada, los servicios de Banca en línea tienen una función de finalización del tiempo de espera de 10 minutos. Si el sistema está inactivo durante 10 minutos, la sesión terminará automáticamente.

 

¿Qué hago si recibo un mensaje de que mi cuenta de Banca en línea está bloqueada?

Se le bloquearán los servicios de Banca en línea si ingresa incorrectamente su ID o contraseña de Banca en línea 3 veces. En caso de bloqueo, comuníquese con nuestro departamento de Servicios Bancarios Electrónicos al 509-664-5454.

 

¿Qué hago si recibo un mensaje de error?

Pueden aparecer mensajes de error cuando hay problemas de comunicación entre servidores de Internet. Trate de repetir el proceso. Si sigue recibiendo el mensaje de error, imprima todo el mensaje y comuníquese con nosotros llamando al 509-664-5454 o por correo electrónico