Préstamos Personales y Para la Compra de Automóviles, Embarcaciones y Vehículos Recreativos

Tal vez haya visto un automóvil nuevo o usado al que le haya gustado. O posiblemente quiere comprar una embarcación o un vehículo recreativo para disfrutar las numerosas actividades recreativas de su zona. Quizás haya algunas deudas que simplemente quiere dejar atrás. Usted puede usar un préstamo personal o para vehículos de Cashmere Valley Bank. Y lo puede hacer en tiempo corto. Las solicitudes de préstamos completas se aprueban en apenas un día hábil.

Algunas de las ventajas de los préstamos de Cashmere Valley Bank:

  • Tasa igualmente baja para compras y refinanciamiento.
  • No se requiere una cuenta de depósito para obtener una tasa más baja.
  • Tasas fijas bajas.
  • Plazos de hasta 72 meses.
  • Amortización en hasta 180 meses para determinados vehículos recreativos para prestatarios con buena calificación.
  • Aprobaciones rápidas de préstamos.
  • Financiamiento directa a través del concesionario disponible para automóviles. Consulte nuestra lista de concesionarios participantes.

Busque un prestamista 

Imprima una solicitud. Luego la devuelva al surcusal más cerca.

 

Preguntas frecuentes

¿Tengo que tener cuenta en el banco para obtener un préstamo?

No, pero con gusto lo ayudaríamos a trasladar sus cuentas a CVB.

¿Puedo cancelar el préstamo antes del plazo sin pagar multas?

Sí, de hecho les recomendamos a nuestros clientes que paguen extra cuando sea posible.

¿Cómo puedo efectuar mis pagos?

Los pagos se pueden efectuar por correo, en línea, por teléfono a través de su cuenta de CVB o en persona en cualquiera de las sucursales de Cashmere Valley Bank. Se pueden programar pagos automáticos para retirar el dinero de su cuenta de depósito en CVB o en cualquier otro banco.

¿Cómo lo solicito?

Por fax, correo o presentando una solicitud en su sucursal local. Consiga una solicitud.

¿Cuál es la diferencia entre una ‘tasa de interés’ y una ‘tasa de interés anual’ (APR)?

La ‘tasa de interés’ representa únicamente la cantidad de interés por pagar y no considera ningún cargo que se tenga que pagar.

La tasa de interés anual o APR computa los cargos obligatorios durante el plazo del préstamo además de los costos de interés del préstamo y expresa la cantidad total como porcentaje anual. La APR brinda una medida más precisa del costo real del préstamo.

Una tasa fija es una tasa que no varía durante el plazo de su préstamo. Esto significa que usted sabe exactamente no cambiar interés va a pagar incluso antes de pedir el préstamo y no tiene que preocuparse por si su pago aumenta inesperadamente de un mes a otro. Una tasa fija es una tasa que no varía durante el plazo de su préstamo. Esto significa que usted sabe exactamente cuánto interés va a pagar incluso antes de pedir el préstamo y no tiene que preocuparse por si su pago aumenta inesperadamente de un mes a otro. Una tasa fija es una tasa que no varía durante el plazo de su préstamo. Esto significa que usted sabe exactamente cuánto interés va a pagar incluso antes de pedir el préstamo y no tiene que preocuparse por si su pago aumenta inesperadamente de un mes a otro.

Un plazo es el tiempo que dura su préstamo. Los plazos generalmente se miden en meses. Ejemplo: si usted tiene un préstamo para un automóvil a un plazo de 60 meses con pagos programados mensualmente, significa que efectuará un pago cada mes durante 60 meses hasta cancelar el préstamo.

Medición del tiempo en meses en que se calcula el pago de un préstamo. En un préstamo normal en cuotas, como para un automóvil o una embarcación, la amortización y el plazo coinciden. Entonces, cuando finaliza el plazo, no se adeuda ningún saldo de capital. Sin embargo, en otros préstamos, como los préstamos para vehículos recreativos y algunos préstamos de vivienda que califican, el período de amortización puede ser más largo que el plazo del préstamo, lo que le permite realizar un pago inferior. Pero esto también significa que todavía puede adeudar un saldo cuando finalice el plazo, de modo que habrá que tomar otro préstamo para pagar el saldo restante. Esto es típico de lo que se denomina préstamo con pago global.

En lugar de venir al banco para conseguir una preaprobación antes de comprar un automóvil o una embarcación nueva, puede simplemente conseguir un préstamo de Cashmere Valley Bank en una de las concesionarias participantes de la financiación directa. Solo dígale al vendedor que quiere un préstamo de Cashmere Valley Bank.